Slovenian Bears Adventure

Slovenian Bears Adventure es el proyecto promovido por Miha Mlakar en Slovenia del sur y apoyado por varios fotógrafos españoles e italianos. Su principal promotor, Miha Mlakar es un amante de la naturaleza y habitante de la zona rural de Markovec entusiasmado con la riqueza y recursos naturales de esta extensa área boscosa de inigualable belleza.
Este proyecto cuyo cometido principal y objetivo es la puesta en marcha, organización y realización de actividades vinculadas directamente al desarrollo rural entorno a la conservación del oso pardo (Ursus arctos) en esta extensa área de bosques mixtos cercanos a Cernika, está centrado al mismo tiempo en la observación con una cuidada calidad y guía excelente en actividades de bears watching para fotógrafos, biólogos y naturalistas.

A lo largo de estas próximas semanas se irán publicando diferentes noticias del proyecto que traerán las novedades para este comienzo de temporada de 2015.

Este primer spot muestra alguno de los encantos del paisaje esloveno y el cuidado, calidad y cercanía de los hides del oso pardo en la zona.


Acerca de la producción:
Fotografía/vídeo: Chavi Nandez, Miha Mlakar
Realización y producción: Chavi Nandez / Enrique Santos de las Heras
Vídeo spot Realización y Dirección: F.J.Fdez Bordonada ( Chavi Nandez )
Música: Wedding Invitation : Jason Farnham; YouTube Audio Library

próximos viajes: https://www.photolocus.net/shop/viajes-fotograficos/152-viaje-fotografico-a-eslovenia.html
Posted November 17, 2014 - Filed in Documentary
click to rate

Embed  |  242 views