Roncesvalles y el Otoño mágico del Camino de Santiago

Roncesvalles, ha sido este año nuestro sexto y ultimo taller de fotografía de otoño. Una aventura como otras tantas veces irrepetible y llena de momentos únicos con luces que jamás volverán a ser igual, quizá mejor, quizá diferentes....pero no igual.

El otoño de este año, tardío pero lleno de matices en diferentes zonas, nos ha permitido durante los dos últimos meses, disfrutar del entorno rural , de la montaña, de los bosques y prados....por supuesto de sus gentes. Una vez más gracias a la fotografía hemos podido redescubrir ese otoño mágico que siempre año tras año nos deleita con su mejor vestido multicolor. Según algunos mayores de los valles de Pirineos, ésta última semana de 22 y 23 de noviembre ha sido la más vistosa de muchos años atrás, pudiendo ver las hojas de los robles y las hayas todavía en las ramas...algo difícil de coincidir.

En fin gracias por acompañarnos, y gracias por compartir tu afición con nosotros mes tras mes, y confiar una vez más en photolocus. Haber podido realizar seis talleres de fotografía otoñal ha sido un record para nosotros, que nos anima a seguir y seguir con más fuerza si cabe , por hacer las cosas bien.

Para los que no habéis podido escapar este otoño, con nosotros, no os escapareis el siguiente....!! amenazamos con volver... a acosaros, e invitaros una vez más a salir a monte....Hasta entonces.... (el otoño que viene) y mientras tanto....ya hay otros 40 talleres de fotografía en 2015 en los que seguro, vivirás una aventura como esta, diferente y llena de escenarios únicos, que te permitan disfrutar de la fotografía en primera persona y en familia.

Nos vemos....en chavinandez.com o en photolocus.net

Gracias :-)

Música: Doctor True, Jingle Punks
Grabado en Orreaga Roncesvalles 22 y 23 Noviembre 2014
Posted December 20, 2014 - Filed in Documentary
click to rate

Embed  |  513 views
0 comments